S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida en defecto de acuerdo YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

La universidad politécnica de Valencia asegura asegura que en 2015 habrá 2.150.000 divorcios

5 de Septiembre de 2011
Suma y sigue ,y cada día mas ,las leyes machistas favorecen la lotería del divorcio ,o sea pensión ,niños y casa,el pack completo.




Estar casado puede ser cardioprotector La Universidad Politécnica de Valencia asegura haber descubierto una fórmula matemática infalible que les ha dado este dato: en el 2020 habrá un cincuenta por ciento más de divorcios de los que hay ahora.

El modelo plantea tres escenarios económicos diferentes desde el estancamiento actual de la economía, a la salida de la crisis. Otro de los factores que inciden en la resolución de esta fórmula, es la influencia que ejercen las mujeres divorciadas sobre las casadas, a la hora de romper la pareja.

En España, casi 9 de cada 10 divorcios los solicitan las mujeres. Esta fórmula no resuelve un complejo teorema matemático, pero, según sus creadores, sirve para predecir el número de divorcios que se van a producir en los próximos años. Si las matemáticas no fallan, los casados son una especie en extinción, ya que en para el año 2015, se prevé que 2.150.000 españoles estarán divorciados.

« volver