S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO

¡Custodia Compartida Automática YA!

Tel. 600 600 500 - 655 440 560

Servicios

La Asociación Pro derechos del niño S.O.S PAPÁ es la única  asociación que defiende el interés de los niños y a la vez  el de su papá  y mamá excluido de la relación con sus hijos menores, ya que defendemos por encima de todo la guardia y custodia compartida automática. Igualdad de derechos y deberes para ambos padres y derecho del niño para vivir con los dos al 50 %.

El caso es que entraste al Juzgado y te relacionabas con tus hijos menores. Saliste del Juzgado y  no te dejan estar con tu hijo  o se acabó esa relación.

DENUNCIA TU CASO A S.O.S. PAPÁ

1. Asistencia Jurídica

2. Asistencia Psicológica y psiquiátrica

3. Negligencias Sanitarias Forenses, todo lo relacionado con el síndrome de alienación parental.

4. Mediación familiar

S.OS. PAPÁ es una Asociación de ámbito nacional y comunitario que lucha por los derechos de los niños y sus padres contra los abusos y errores en Salud Forense en los Juzgados de Familia y contra el síndrome de alienación parental.

Disponemos  de un amplio equipo de expertos abogados, psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas y detectives en todas las Comunidades de España, Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia y Estados Unidos.

Dicho equipo jurídico especializado en Derecho de Familia, Sanitario y Derechos Humanos trabaja en equipo mediante foros y reuniones en los que se tratan los casos de forma individual y colectiva.

Apórtanos tus experiencias, sugerencias, opiniones siempre constructivas y positivas (como es el denunciar un hecho, facilitar información, etc.), ya que nuestra labor específica es la defensa legítima de los derechos de Los NIÑOS, y su familia extensa; en este caso concreto, afectadas directa o indirectamente por una incorrecta actuación por parte de otra persona o entidad en el ejercicio de su profesión relacionada con ámbito jurídico y sanitario de los Juzgados y Tribunales en torno a los procedimientos de Familia.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Te ayudaremos sin moverte de tu casa info@sospapa.es ó por teléfono 655 440 560 - 600 600 500

 

Carta: En nombre de Mario

Video: Spot Fundaciˇn Filia

Video: Hoy vuelvo a soñar en ti

quemas congreso-sap Facebook Twitter Foro SOS PAPÁ anasap apadeshi Acalpa secreto-atenea revista projusticia

 

Aviso legal y polÝtica de privacidad